Formación en Escuela de Discipulado



Visión de expansión del Reino de Dios.



El ministerio de escuelas es un sistema de aprendizaje práctico, innovador, original y fundamentado en la biblia, acerca del poder sobrenatural de Dios. 

Su propósito es transformar las vidas de un nuevo creyente a un poderoso líder que manifieste y extienda el Reino de Dios donde quiera que vaya. 

Esta consiste en cuatro etapas que se culminan en un semestre.


1. ESCUELA DE NUEVOS CREYENTES

¿Qué es la Escuela de Nuevos Creyentes? Es la fiesta para quienes han recibido a Jesús como su Señor y Salvador por primera vez en su corazón, Ya sea en un servicio en la iglesia, en una Casa de Paz, durante un evangelismo en las calles, en la universidad, en el centro laboral, en el vecindario o entre amigos o familiares.


2. Escuela de Discipulado para Nuevos Creyentes

El propósito de esta escuela es preparar y formar a los nuevos creyentes con enseñanzas sobre la palabra de Dios siguiendo el modelo de Jesús. Mediante este curso, los alumnos se transformarán en discípulos comprometidos, como Jesucristo. 



3. Escuela de Líderes de Casa de Paz



Esta escuela tiene el propósito de convertir a cada discípulo en un líder de Casa de Paz preparándolos y equipandolos para la obra que Jesús encomendó a su iglesia según Mateo 28:19:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo Al finalizar los cursos de esta escuela, el discípulo es una extensión de la iglesia de cristo llevando la misma presencia, unción, autoridad, liberando y sanando."



4. Escuela de Mentores

La Escuela de Mentores está diseñada para formar un líder que sea capaz de impartir la sana doctrina y discipular a un grupo de personas por su experiencia adquirida como líder de Casa de Paz. Es aquí en donde el líder desarrollará una vida de oración y ayuno. A más de esto, el estudiante adquirirá el conocimiento para llevar una vida de obediencia al caminar bajo autoridad.

Share this: