Nuestro credo

La Biblia. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable, desde Génesis hasta Apocalipsis. 
(2 Timoteo 3:16).

Un Dios en tres personas. Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno.
 (1 Juan 5:7).

La deidad de Jesucristo. Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día: ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre 
(Isaías 7:14; Lucas 1:30-35; Hechos 2: 325-36).

La salvación. Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús, pues Él es el único mediador entre Dios y los hombres (Hecho 4:11; Efesios 2:28; 1 de Timoteo 2:5).

La resurrección de los muertos y la vida eterna. Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que todos los muertos resucitaran (salvo y no salvos), que los cristianos que estén vivos serán arrebatados por Jesús, y que todos pasaran por el juicio de Dios. Los creyentes tendrán vida eterna con Jesús y comparecerán aten el tribunal de Cristo, mientras que los incrédulos resucitaran para condenación eterna y será juzgados en el Gran Trono Blanco de Dios. 
(Daniel 12:1-2; 1 Tesalonicenses 4:13; Romanos 6:19-22.)

La santificación. Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de todo hijo de Dios. 
(Hebreos 12:14; Romanos 6: 19-22).

Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo. Por el cual la persona acepta a Jesús, tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna. 
(1 Corintios 12:27).

Creemos en el bautismo en agua, como símbolo de identificación con la muerte al pecado, y con la resurrección de Jesús para vida eterna. (Romanos 6: 4-9)

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo, Con la evidencia de hablar en otras lenguas, y que a través de este bautismo se recibe el poder para ser testigo de Jesús por todo el mundo. 
( Hechos 1:8; hechos 2:4).

La imposición de manos. Creemos que esta es una de las maneras de transferir bendición, sanidad y poder de Dios, de un ser humano a otro. 
( Hechos 8:15-17); (1 Timoteo 4:14;  2 Timoteo 1:6).

Los cinco ministerios. Creemos en los cinco ministerios de Efesios 4:11, como los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo. 
(Efesios 4:11-12).

Los ministerios gubernamentales. Creemos que el apóstol y el profeta son ministerios gubernamentales que establecen el fundamento y la doctrina bíblica de la iglesia. 
(Efesios 2:20, 3:5).

El gobierno apostólico. Creemos en establecer el gobierno apostólico en la iglesia local, con un apóstol como cabeza, un profeta como parte del gobierno, ministros y ancianos. 
( Efesios 4:11 y hechos 14:23).

El Reino de Dios. Creemos en el Reino de Dios como  gobierno y en la persona de Jesús como Rey, como dos verdades absolutas y máximas. 
(Juan 3:3; Hechos 8:12; Romanos 5:17; Hebreos 12:28).

El poder sanador y liberador del Reino. Creemos en el poder del Reino para sanar a todos los enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios. (Marcos 1:32-34; Juan 14:12; Mateo 12:28).

La fe. Creemos que sin fe es imposible vivir una vida agradable a Dios, y que por ella se heredan las promesas. 
(Hebreos 6:12; 11:6).

 Predicar el evangelio. Creemos en expandir el evangelio del Reino de forma loca, nacional y mundial, por todos los medios disponibles. 
(Mateo 24:14).